Taller sexualidad femenina

Taller de sexualidad femenina. Técnicas de bioenergética. Tao y Tantra.

DE MUJER A MUJER

Nosotras las mujeres transitamos a lo largo de la vida muchos ciclos y grandes cambios que afectan lo más básico, nuestro cuerpo; hasta la última de nuestras células está inmersa en esta continua transformación, y ¡cómo no! nuestra psique y nuestro corazón.
Antes de tener la regla, cuando menstruamos, después de tener la regla. Todos los meses. Toda la existencia. Niña, mujer, anciana. Por lo tanto es importante conocer nuestra femenina forma de funcionar anatómica, hormonal, emocional y psicológica es de gran ayuda para lograr estar a gusto dentro de nuestra piel de hembras.
Y de todo esto vamos a tratar en el taller; ejercicios bioenergéticos para desbloquear la energía estancada; tomando profunda conciencia de nuestro suelo pélvico donde reside la vitalidad sexual; respirar con amor nuestra energía femenina; reconocernos sanas y hermosas.

Es asombroso descubrir aspectos de nuestra energía femenina que normalmente nos son completamente desconocidas. La potencialidad de la dulzura que poseemos, la sensualidad y el amor que nos son inherentes por el hecho de haber nacido mujer. Sin embargo en nuestra cultura, con sus tabús, nos ha mermado el contacto con nosotras mismas, nos ha desconectado de nuestra fuente raíz y nos ha vuelto ignorantes de la matriz mujer

Durante el proceso realizaremos ejercicios que nos permitan acercarnos, poco a poco, a nuestro cuerpo para observar cual es la relación que tengo en la actualidad con él: ¿Rechazo algunas partes de mi cuerpo? ¿Cuáles acepto? ¿Estoy en contacto con lo que necesito, con lo que me hace bien? ¿Me valoro? ¿Tengo paciencia y cariño por y para mí? Éstas y otras preguntas para darme cuenta de cómo estoy conmigo en el mas puro aquí y ahora.

Nivel I

Coordina: Mª Asunción Andreu. Médico y psicoterapeuta.

Fecha: Desde el jueves 21 de junio a las 10:30h hasta el domingo 24 a las 13:30h (incluye comida) del 2018.

Lugar: La Buena Vida (Pinoso)